top of page
Search
  • Writer's pictureFox Labyrinth

Cosas Que Hacer Antes de Perforarse

Hola a todos! Bienvenidos al primer blog de Fox Labyrinth Piercing Studio! Hemos estado esperando mucho el momento para poderles traer a ustedes este proyecto y hablar mas a profundidad acerca de los diferentes temas en la industria de perforaciones. Antes de empezar, quisiéramos agradecerle a nuestros clientes y a las personas que nos apoyan no importa que desde el fondo de nuestros corazones.


Gracias a ustedes hemos tenido la oportunidad de presentarles estos nuevos proyectos. Su apoyo significa el mundo para nosotros. Ahora, suficiente balbuceo, empecemos con el blog!


Sabemos que la mayoría de las personas que están leyendo esto es porque han tenido algún tipo de experiencia previa siendo perforados/as. También sabemos que hay miles de blogs, artículos y videos de YouTube que hablan acerca de su experiencia siendo perforados/as pero algo de lo que casi nunca se habla es acerca de que esperar antes de tu nueva perforación. Ya sea que tengas perforaciones desde los pies a la cabeza, o esta sea tu primer perforación, esperamos que estos consejos y trucos sea útiles para todas las personas que buscan añadir alguna bella pieza a tu cuerpo.


INVESTIGACION

Es verdad que una perforación puede ser una experiencia muy estresante, aun para las personas que contamos con varias. Una razón por la cual una perforación puede ser tan aterradora es por que uno no sabe que esperar-si jamás has estado en un estudio, no saber que esperar; y si ya tienes perforaciones previas, no sabes que tanto va a doler esta nueva perforación.


Una de las cosas que pueden ayudar a calmar los nervios es: Investigar. La primer cosa que querrás hacer es investigar en los estudios de perforaciones de tu ciudad. ¿Acaso se especializan en perforaciones solamente, o están dentro de una tienda que también tatúa? ¿Si están en estudios de tatuajes cual es el nombre del perforador que buscas? Si tienes tiempo, te recomendamos que vayas en persona a la tienda de tu elección para que puedas conocer a quien realizara tu perforación. Algo muy importante que deberás preguntar es si sigue las regulaciones estatales, si esta certificado/a para el estado. Ir con un perforador que no cuente con su licencia usualmente significa arriesgar tu salud y seguridad, te recomendamos que te aseguras que la persona que visites este certificada legalmente a perforar.


Si eres menor de edad y piensas perforarte definitivamente el primer paso seria ponerte en contacto con los diferentes estudios de tu ciudad. Algunos perforadores no perforan menores, así que siempre es buena idea investigar y saber cuales si, también preguntar que tipo de documentos requieres. Nuestra tienda específicamente pide una acta de nacimiento original, una identificación de el estado de el menor y el tutor legal de el menor. Cada tienda es diferente.


PRECIOS

Lo siguiente que recomendamos preguntar es acerca de precios. Todas las tiendas tienen su sistema y sus precios—algunas tienen precios para piezas en especifico + joyería, mientras que otras tienen un precio de servicio de perforado con el precio de la joyería basándose en lo que elijas. Las tiendas que usan este ultimo método usualmente tienen una cantidad enorme de joyería a elegir, desde joyería básica como una bolita de titanio y disco hasta piezas de oro solido con gemas y piedras preciosas reales, así que los precios varían enormemente dependiendo de lo que elijas. Si visitas el estudio con la intención de saber cual es el precio, deberás considerar la pieza que usaras. También pregunta si aceptan tarjeta! Muchos estudios pueden tomar efectivo solamente, así que siempre es bueno saber si deberás traer efectivo contigo.


NO VEAS VIDEOS DE PERFORACIONES MALAS O FALLIDAS

Creo que la mayoría de nosotros somos culpables de esto. Al ver videos de la técnica de varios perforadores en estos videos o como reaccionara la persona creemos saber a que nos estamos enfrentando y que esperar al momento de realizar nuestra perforación. Mientras hay gente a la que si le pueden ayudar este tipo de videos, la realidad es que no todas esas perforaciones son realizadas de manera correcta, muchos de estos videos son perforaciones realizadas con una técnica incorrecta y joyería de baja calidad que al final afecta la longevidad y salud de tu perforación. Nuestro consejo? Simplemente no vean videos. Quizás sea una experiencia aterradora, pero abecés ver a otras personas perforar y los efectos de esto puede ser mas aterrador. Si tienes preguntas no dudes en preguntar! Un buen perforador siempre apreciara las preguntas de sus clientes y las contestara lo mejor que pueda.


MANTEN LA MENTE ABIERTA

Una de las cosas mas bellas acerca del cuerpo humano es como todos somos completamente diferentes. Nuestra anatomía única viene en todo tipo de variedades, formas y tamaños. Algunas veces cuando se trata de ciertas perforaciones solo cierta anatomía es candidata. Algunos ejemplos son: El industrial, rook, daith y tragus. Quizás tengas tu mente puesta en una bella actualización o un simple y dulce philtrum, algunas veces simplemente no era el destino estar juntos. Pero no por eso no debes de desear tenerlo todo! Aunque no puedas tener la perforación que tenias en mente hay muchas alternativas, y decenas de distintas perforaciones que si puedes ser candidato/a así que no temas en ir a tu estudio local y preguntar que es lo mas apropiado para tu anatomía.


COMER

Algunas veces, la combinación de adrenalina y nervios mientras te perforas puede tener un montón de reacciones negativas, con una alta posibilidad de desmayo. Por esa razón, la regla numero uno de nuestra tienda es que comas antes justo antes de venir a visitarnos para realizar tu nueva perforación. Sabemos que algunas personas solo desean tener aperitivos durante el día, pero nuestra experiencia nos indica que es mucho mejor tener una comida completa antes de perforarse. Querrás tener algo pesado, como una hamburguesa, sándwich, tacos, etc. mientras comas antes de.

Muchos estudios no te van a pedir que comas antes de perforarte, pero como mencionamos anteriormente, perforarse puede ser una experiencia un poco aterradora si no sabes que esperar, si tienes la sospecha de que podrías desmayarte o tener nauseas lo mejor es comer antes.


VISITA LA TIENDA PARA PEDIR INFORMACION

Bueno, esto es algo que ya hemos mencionado anteriormente en el blog, pero es probablemente lo mas importante y el mejor consejo que podemos darle a alguien que busca realizarse una perforación, visitar a su perforador seleccionado con la intención de conseguir información no solo de perforarse ese mismo momento.

Pregunta acerca de sus políticas; a que edades pueden perforar, que documentos son necesarios, solo aceptan citas? La mejor manera de que todas tus preguntas sean contestadas es que preguntes en persona. A mi por ejemplo, me encanta cuando la gente llega y esta un poco tímida, y llega SOLAMENTE a pedir información acerca de la perforación que desean.


Wohoo! Eso fue bastante, pero honestamente hay todavía tantas cosas que me gustaría platicar con ustedes. Gracias por tomarse el tiempo de leer este blog.


Hasta pronto! -Mia

Traductor por: Azul Tejon


bottom of page